LA SALITA DE 4

LA SALITA DE 4
GENTE PEQUEÑA, EN LUGARES PEQUEÑOS, HACIENDO COSAS PEQUEÑAS, PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO. E. Galeano

viernes, 15 de octubre de 2010

17 DE OCTUBRE DÍA DE LA MADRE

-----------------




ÁNGEL   
Un niño que aún no había nacido le dice a Dios:

“Dicen que mañana me enviarás a la tierra...cómo yo, tan pequeño y débil, voy a poder vivir allá?

Y Dios le dijo:

“No te preocupes, entre los muchos ángeles he elegido uno que te espera”.

El niño una vez más le habló a Dios:

“Aquí solo hago cantar y sonreír, y eso basta para mi felicidad. ¿podré hacerlo en la tierra?”.

El Señor, con ternura, le dijo:

“El ángel cantará y sonreirá para ti y estarás contento con sus canciones y sonrisas”.

El niño agregó:

¿Cómo voy a entender el idioma tan raro de los seres humanos?”

El ángel te enseñará con amor y te hablará las palabras más dulces que un ser pueda escuchar”.- Añadió el Señor.

“Dicen que en la tierra hay gente mala- ¿quién velará por mí? – preguntó el niño

Y Dios le contestó: “El ángel te cuidará aunque le cueste la vida”.

El niño, todavía un poco angustiado, le dice: “Señor ¿qué haré cuando esté triste porque ya no te podré ver más?”

El Señor le respondió:

“Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para volver a mi presencia”.

El niño se acostó en los brazos de Dios y con una voz suave y somnolienta le hizo la última pregunta: “Dime, Señor, ¿cómo se llamará mi ángel?

El Señor, con mirada de amor, le dijo:

“Tu ángel se llama MAMÁ”



A TODAS LAS MAMIS...Y EN ESPECIAL A NUESTRAS MAMIS, A  NUESTRAS QUERIDAS COMPAÑERAS DEL COLE Y A TODAS LAS MAMIS DEL JARDÍN LES DESEAMOS UN MUY FELIZ DÍAQUE DIOS LAS BENDIGA



MENSAJE DE LOS NENES DE LAS SALITAS DE 5 A SUS MAMIS
TODAS LAS MAÑANAS
SUEÑO AL DESPERTAR
QUE DEL CIELO UN ÁNGEL
ME VIENE A BESAR.
AL ABRIR LOS OJOS
MIRO DONDE ESTÁ
Y EN EL MISMO SITIO
VEO A MI MAMÁ
¡¡FELIZ DÍA MAMÁ!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS